Artículo 073 No hay temas

Artículo 73. Modalidades de movilidad. Las modalidades de movilidad académica para la Comunidad Unadista son las siguientes:

a) Intercambio estudiantil. Modalidad en la cual, en el marco de un acuerdo de movilidad, los estudiantes cursan créditos correspondientes al plan de equivalencias en el campus virtual o físico de la Universidad anfitriona quien, a su vez, dispone de un grupo de estudiantes para cursar créditos académicos en el campus virtual de la UNAD bajo el mismo plan de equivalencias.

b)Semestre académico. Permite a los estudiantes realizar uno o dos semestres en otra institución. No implica reciprocidad.

c) Pasantía. Movilidad que realiza el estudiante en su campo de conocimiento o profesión, con el fin de poner en práctica, actualizar y fortalecer sus competencias, establecer redes de cooperación interinstitucional nacional e internacional y fortalecer su formación integral.

d) Movilidad por investigación. Participación de estudiantes, pertenecientes a los semilleros de investigación, en calidad de ponentes o de pares evaluadores en eventos de investigación, nacional o internacional.

e) Inmersión en lengua extranjera. Cursos de profundización dirigidos a estudiantes de grado o posgrado orientados al fortalecimiento de competencias en el dominio de una lengua extranjera, mediante experiencias vivenciales y de aprendizaje en otro país de manera física o virtual.

f) Misiones Académicas. Impulsa el intercambio de experiencias, áreas del conocimiento y el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje internacional. Este programa académico tendrá reconocimiento de créditos académicos.
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co