Artículo 102 No hay temas

Artículo 102. Plazos para el desarrollo de la opción de grado. El término máximo para culminar cualquier opción de trabajo de grado será de dos (2) períodos académicos ordinarios, es decir, (16 semanas) subsiguientes a la terminación de los procesos académicos básicos, para el nivel de grado, y de cuatro (4) períodos académicos ordinarios, para posgrado. Superado este tiempo, si el estudiante decide reingresar, deberá someterse a las condiciones vigentes en el programa en materia de planes de estudios y exigencias académicas.

Parágrafo 1. Para desarrollar la opción de grado y/o de posgrado en los plazos señalados en el artículo anterior, el estudiante debe pagar los derechos pecuniarios de la opción de grado correspondiente en cada periodo académico ordinario establecidos por el Consejo Superior Universitario.

Parágrafo 2. Si vencido el plazo estipulado, el estudiante no finaliza su opción de trabajo de grado, tendrá que pagar el valor de dos (2) créditos académicos como condición de continuidad académica y el derecho al acompañamiento docente para su desarrollo. Esto para los casos de: Investigación, Proyecto aplicado y Monografía. Este derecho se mantiene por un plazo máximo dos (2) años.

Parágrafo 3. El seminario especializado NO es habilitable y en cuanto al seguimiento al desarrollo del seminario especializado estará a cargo, en primera instancia, del cuerpo docente y, en segunda instancia, por el director del seminario.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co