Artículo 116 1 tema

Artículo 116. Tipología del e-Monitor. El desempeño de la e-monitoria se ejercerá en tres (3) tipologías permanencia estudiantil, bienestar integral y académico, que se constituye en el escenario específico para ejercer la e-Monitoria, según la necesidad de apoyo al estamento estudiantil, que se evidencie en las zonas o centros.
Parágrafo: Estas tipologías se subdividen en unas subtipologías, que tiene unas responsabilidades específicas que definen el perfil para cada e-Monitor, según la necesidad académica y son definidas por la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados y probadas por Resolución Rectoral.

a) e-Monitor de Permanencia Estudiantil. Desempeña el rol de apoyo a la labor de acompañamiento a los estudiantes, en la orientación académica en el campo de formación de acogida e integración Unadista y en la construcción e implementación de estrategias para favorecer la adaptación, retención y permanencia exitosa de los estudiantes, utilizando los dispositivos tecnológicos de acompañamiento, en las siguientes subtipologias:

● e- Monitoria de Acompañamiento Estudiantil
● e- Monitoria de Atención en Registro y Control
● e- Monitoria de Educación Inclusiva
● e- Monitoria de Contact Center
● e- Monitoria del Sistema de Educación Permanente

b) e-Monitoria de Bienestar Integral. Apoya en la promoción de la vida universitaria en pro de la formación integral de los aspirantes, estudiantes y egresados a través de las vivencias significativas, definidas en cada una de las líneas de acción del Bienestar Integral, tanto en la mediación virtual como Insitu, en las siguientes subtipologias:

● e- Monitoria de Bienestar
● e- Monitoria de Grados
● e- Monitoria de Egresados

c) e-Monitoria Académica: Dinamiza, apoya y orienta las diferentes estrategias virtuales y presenciales dispuestas para la interacción en la vida académica de los estudiantes, desde los diferentes escenarios de actuación de la Subtipologias del e-monitor, en las siguientes subtipologias:

● e- Monitoria de Vicerrectoría
● e- Monitoria de Comunicaciones y Marketing
● e- Monitoria de Escuela
● e- Monitoria de Cursos Académicos
● e- Monitoria de Investigación
● e- Monitoria de Biblioteca
● e- Monitoria de Prácticas de Laboratorio
● e- Monitoria de Prácticas Pedagógicas
● e- Monitoria Emisora RUV
● e- Monitoria Televisión
Asunto Respuestas / Visitas Último Mensaje
Tema iniciado 3 años 6 meses antes, por Jose Esneyder
Último Mensaje 3 años 6 meses antes
por Jose Esneyder
Respuestas:0
Visitas:51
Último Mensaje por Jose Esneyder
3 años 6 meses antes
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co