Artículo 127. Misión académica Internacional. No hay temas

Opción de grado que le permite al estudiante de un programa de formación profesional de grado, y Especialización el intercambio de conocimiento en un área determinada a nivel académico, científico, investigativo o empresarial a través del desplazamiento por corto tiempo a nivel internacional, en donde se desarrollen espacios de formación y desarrollo de competencias interculturales.

Parágrafo 1. Los estudiantes que deseen participar en las misiones académicas internacionales deberán cumplir con los requisitos estipulados por los consejos de cada Escuela.

Parágrafo 2. Las misiones académicas internacionales involucran un trabajo de investigación documental y un trabajo de campo, así como la generación de un producto académico, que será entregado al finalizar la misión académica, que dé cuenta del proceso pedagógico que se ha generado durante el desarrollo de los espacios de formación.

Parágrafo 3. Los Consejos de cada Escuela definirán los parámetros del producto académico y el respectivo reconocimiento y homologación posterior a la entrega.

Parágrafo 4. Los estudiantes que participen en las Misiones Académicas como opción de grado deberán asumir los costos económicos correspondientes a tiquetes, alimentación, hospedaje, transportes locales, seguro médico internacional y demás costos relacionados al desarrollo de esta actividad.
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co