Artículo 128. Condiciones para el desarrollo de las opciones de trabajo de grado No hay temas

Para el desarrollo de una de las opciones de trabajo de grado la Universidad deberá facilitar los mecanismos para el cumplimiento de las siguientes condiciones:

a) El estudiante manifestara a través del aplicativo dispuesto para tal fin a la Escuela a la que pertenece, su intención de desarrollar una de las opciones de trabajo de grado propuestas para el programa.
b) El docente verifica el cumplimiento de los requisitos establecidos para el desarrollo de la opción de grado seleccionada y registra su visto bueno en el aplicativo dispuesto.
c) Para las opciones de créditos de posgrado y diplomado de profundización continúa el procedimiento Inscripción y matrícula.
d) Para las demás opciones de grado, el estudiante debe tener matrícula vigente al momento de entregar la propuesta, por tal razón, los estudiantes inactivos deben cancelar previamente la continuidad académica.
e) Luego el estudiante hace entrega al líder zonal de escuela (programas de grado) o al líder nacional de programa (programas de posgrado), por el medio que la Escuela disponga para este efecto, en el formato estandarizado de acuerdo con la opción de grado seleccionada.
f) Se entregará al estudiante los protocolos y criterios establecidos por el programa académico para el desarrollo de las opciones de trabajo de grado.
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co