Artículo 130. Acompañamiento para la realización de las opciones de grado No hay temas

El estudiante cuenta con el siguiente apoyo institucional:

a) Para las opciones proyecto aplicado, proyecto de investigación, monografía o creación de obra artística se asignará un director, encargado de asesorar y orientar en el seguimiento al desarrollo del trabajo correspondiente.
b) Para las alternativas de diplomado de profundización, créditos académicos de posgrado, seminario especializado y créditos de maestría para especializaciones, se asignan los docentes a los respectivos cursos.
c) Para la alternativa de pasantía, nacional o internacional en el marco de los acuerdos y convenios correspondientes, se asignará un docente de la institución y un funcionario de la entidad donde se desarrolle la pasantía, quienes serán los encargados de realizar el acompañamiento, seguimiento al desempeño y la valoración del trabajo respectivo.
d) Para la opción de producción científica reconocida, se asignará un docente investigador asesor, el cual debe estar vinculado a un semillero de investigación, grupo de investigación, nodos especializados de conocimiento, centro de investigación, centro de desarrollo tecnológico o centro de innovación y productividad, bajo una de las líneas de investigación de la Escuela.
e) Para la judicatura se asignará un docente de la institución, quién será el encargado de realizar el acompañamiento, seguimiento al desempeño y la valoración del trabajo respectivo
f) Para la consultoría se asignará un docente experto en el tema, quién será el encargado de realizar el acompañamiento y seguimiento al desarrollo de la opción de grado.
g) Para la opción de Asistente de proyecto ID+I+E de grupo de investigación se realizará el acompañamiento a través del líder del grupo y líder del proyecto de investigación.
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co