Artículo 132. Aprobación, sustentación y publicación de resultados de la opción de trabajo de grado No hay temas

a) Contando con el concepto favorable del director asignado para las opciones de proyecto aplicado, proyecto de investigación y monografía, se asignará un (1) jurado calificador para programas de grado y dos (2) jurados calificadores para programas de posgrado, y para la opción de grado de creación de obra artística se asignan 3 (tres) jurados calificadores. El trabajo se considerará aprobado si luego de la sustentación, los conceptos del director y el (los) jurados son favorables y obtiene una nota aprobatoria. El trabajo será sustentado en ceremonia pública.

b) La calificación mínima aprobatoria para las opciones de grado: proyecto aplicado, proyecto de investigación, monografía y Creación de Obra Artística, pasantía y judicatura es de tres punto cero (3.0) en programas de grado y de tres punto cinco (3.5) en programas de posgrado.

c) Las opciones de grado Diplomado de profundización para grado, Créditos académicos de posgrado, Seminario especializado para programas de posgrado en el nivel de especialización, Créditos de maestría para especializaciones y Producción científica reconocida se aprueban con nota mínima de tres punto cinco (3.5).

d) La Universidad dispondrá en su página institucional de un repositorio de contenido para publicar los productos académicos e investigativos obtenidos por los estudiantes, en cualquiera de las opciones de trabajo de grado establecidas en el presente estatuto.

e) Para las opciones de grado Proyecto aplicado, Proyecto de Investigación Monografía y Creación de obra artística el estudiante subirá en el repositorio institucional, una copia digital del documento o producto final de su trabajo de grado aprobado por el jurado, para su posterior publicación.

Parágrafo único. En caso de que alguna opción de grado se realice entre dos estudiantes o más, serán valorados de manera independiente, la nota será dada individualmente a cada estudiante según su sustentación y la demostración de conocimiento del tema.
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co