Sugerencia

Más
2 años 8 meses antes #410 por mapinillap
Sugerencia Publicado por mapinillap
Cordial saludo
Mi nombre es Maira Alejandra Pinilla, primero quiero agradecer por este año brindarme la oportunidad de ser monitora de la subtipologia curso académico. Ha sido una linda experiencia y he aprendido mucho, me ha retado, pero he crecido no sólo profesionalmente sino que también personalmente.
Quiero hacer una sugerencia en cuanto a los requisitos, desde hace dos años quería inscribirme, pero siempre que leo los requisitos dice que la monitoria es únicamente presencial, lo cual me desanimaba el no poder participar. Este año intente ya que todo se ha manejado virtualmente, y me dieron la oportunidad la cual agradezco mucho, pero me gustaría que también se pudiera ser monitor de manera virtual para las próximas convocatorias, como persona en condición de discapacidad física no es fácil transportarme todos los días al centro, y soy muy disciplinada, este año me ha ido bien con las responsabilidades que debo cumplir y ha sido un lindo proceso, el cual me gustaría repetir el siguiente año, ojalá virtualmente.
Apoyar a los estudiantes nuevos desde la Cátedra Unadista ha sido muy enriquecedor y gratificante como la mayoría me han agradecido por mi colaboración, apoyo, acompañamiento que les he brindado.
Esa es mi humilde opinión y sugerencia
Muchas gracias por la atención prestada
Atentamente, 
Maira Alejandra Pinilla
Monitora de Cátedra Unadista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co