Ideas y Propuestas

Más
2 años 8 meses antes #407 por Paula Andrea Arevalo
Ideas y Propuestas Publicado por Paula Andrea Arevalo
Cordial Saludo mi idea y propuesta: 
El Aspirante UNADISTA  que ingresa realmente tenga la certeza de que va a salir con un aprendizaje adecuado y no por que sea una universidad a distancia y  virtual  su método no va a funcionar, pues muchos sabemos que los estudiantes UNADISTAS son personas autónomas y muchos de ellos trabajan son personas responsables pero esto no quiere decir que por que sea así solo se le brinda al estudiante  la plataforma mas de por que el estudiante sea autónomo también necesita acompañamiento estando de monitora llevo 4 meses y me  he dado cuenta que en los centros realizan talleres espectaculares con pro del beneficio del estudiante pero que la participación es muy corta y mas si sabemos que la UNAD es la mega universidad virtual de Colombia entonces por esto mi propuesta es dar a conocer a los estudiantes los talleres que se realizan y así obtener una mayor participación, también me parece adecuado que una vez por mes se realicen talleres de cada una de las carreras de la UNAD por centro o zona en el cual se note la interacción de los estudiantes y que ellos comenten como va su proceso formativo y también reforzarlos en los temas que se ven ya que entre mas se aprenda y se ejerza mucho mejor que se hagan 2 sesiones al mes por cada programa teniendo en cuenta el horario de los estudiantes, la reunión se puede realizar por las plataformas que utiliza la UNAD, esta es mi propuesta fortalecer los conocimientos de los estudiantes y no preocuparse por tener miles de estudiantes si no la educación que se brinda sea asertiva y de buen aprendizaje por que mucho escuchamos de que estudiar virtual no se aprende y es mentira si se aprende es para estudiantes autónomos pero también hay que darles las herramientas talleres y verificar que el estudiante realmente este obteniendo un aprendizaje asertivo.  

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co