Artículo 42. Sistema de Atención Integral (SAI) 1 tema

Conjunto de actores institucionales, herramientas, y recursos que interactúan entre sí y con el entorno, con el propósito de gestionar e incrementar la capacidad comunicacional de la Universidad para dar respuesta de manera objetiva, oportuna, de calidad, coherente, sistemática y responsable a las consultas, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones presentadas por los aspirantes, estudiantes y egresados.
Asunto Respuestas / Visitas Último Mensaje
Tema iniciado 2 años 8 meses antes, por cc
Último Mensaje 2 años 8 meses antes
por cc
Respuestas:0
Visitas:50
Último Mensaje por cc
2 años 8 meses antes
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co