Artículo 48. Clasificación de solicitudes No hay temas

Son las formas de manifestación de una solicitud por parte de los grupos de interés de la Universidad.

a) Consulta de Información. Espacio donde se brinda información acorde a las necesidades de los grupos de interés y en el contexto de un requerimiento en lo académico, tecnológico y administrativo.

b) Trámites Académicos. Espacio donde se registran los requerimientos de acompañamiento y de apoyo en los diferentes temas académicos.

c) Trámites administrativos. Espacio para realizar el registro de requerimientos administrativos, relacionados con solicitud de documentos o procesos de matrícula.

d) Servicios de soporte técnico. Espacio para realizar solicitudes de acompañamiento técnico, relacionados con el campus virtual y herramientas digitales utilizadas para el desarrollo de las diferentes actividades académicas.

e) PQRS. Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Acto mediante el cual se realiza una manifestación explícita relacionada con una solicitud o expresión de su percepción, sobre una situación, concepto, producto o servicio de la Universidad.
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co