Reconocimiento educación básica

Más
2 años 8 meses antes #301 por adiazi
Reconocimiento educación básica Publicado por adiazi
Cordial saludo
de forma atenta y respetuosa expreso mi punto de vista de manera
personal y con la objetividad de lograr un cambio de bien en nuestra comunidad UNADISTA.
Años atrás me matricule en la UNAD con el objetivo de formarme profesionalmente como toda una licenciada, antes de ello
mi situación económica no era muy buena así que decidí estudiar en un instituto con el fin de adelantar mis estudios y
lograr mayor conocimiento acerca de mi profesión, así mismo realice mis tres periodos académicos los cuales culmine y me gradué con excelentes notas
y logrando excelentes conocimientos .
cuando entre a la UNAD comente mi caso de estudio para lograr una homologación el cual me denegaron por no tener un convenio con la institución y tampoco ser un instituto reconocido. 
Lo cual pienso que las instituciones académicas no se hacen por su nombre o prestigio, me parece que es mas un tema de educación ya que todas la instituciones cuentan con personal profesional y estudiado que nos enseñan de manera atenta, dinámica y determinada. gracias a el instituto aprendí muchas metodologías y dinámicas del ser docente aparte de ello tuve todo un proceso presencial en donde grandes docentes nos guiaban.
a lo que quiero llegar es que no deberían desprestigiar las instituciones básicas ya que ellos cuentan con grandes profesionales.
es así como pienso que las homologaciones se deberían determinar por el conocimiento académico del estudiante mas no por la institución donde obtuvo el titulo.

Gracias por su atención 
Att: Angie Nathaly Diaz Ibagué
Licenciatura en pedagogía infantil
E-Monitora nacional del OIR

  

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co