Artículo 100. Principios de la evaluación del aprendizaje No hay temas

Son ejes rectores que fundamentan la evaluación del aprendizaje:

a) Eticidad. Promueve la transparencia, el análisis crítico y el respeto por los principios y valores comunitarios y solidarios de los actores académicos, en todos los momentos del proceso formativo y evaluativo, para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo, significativo y colaborativo.

b) Significatividad. Valora la pertinencia de los desempeños y logros en su proceso formativo, en relación con los contextos disciplinares y sociales, con el propósito de contribuir al conocimiento aplicado y pertinente.

c) Objetividad. Criterio académico institucional para diseñar, ejecutar, valorar y realimentar la evaluación del aprendizaje en sus diferentes momentos y estrategias, de manera pertinente, confiable, clara e imparcial, en correspondencia con los propósitos de formación.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co