Descuentos

Más
2 años 9 meses antes #227 por njsanchezpe
Descuentos Publicado por njsanchezpe
Tunja 17 de Julio del 2021
Señores UNAD
Mi nombre es Nathaly Johanna Sánchez estudiante de últimos semestres del programa Ingeniería de Alimentos identificada con CC:1049650725 Cead Tunja , les escribo a razón de que estoy próxima a graduarme por lo cual quiero cursar el diplomado como opción de grado a fin de esta carrera pero sucede que es muy costoso y mis ingresos económicos no me lo permitirian por esto es que quiero proponer que al igual que en la matricula para pregrado apliquen descuentos, varías universidades dan esta opción para sus estudiantes, sería muy bueno que la Unad diera este beneficio y poder graduarnos con doble titulación
Espero que tengan escuchen las voces que piden estos descuentos para programas de posgrado
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co