Artículo 155. Convocatoria

Más
2 años 9 meses antes #255 por adiazf
Artículo 155. Convocatoria Publicado por adiazf
Cordial saludo,
Mi nombre es Andrea Diaz, considero que de acuerdo al articulo 155. Estoy de acuerdo con la convocatoria que promueve la VISAE, permite resaltar la labor que tiene el estudiante con su rendimiento académico, y no solo esto permite que el estudiante que se postula desarrolle habilidades y capacidades de fortalecer su rol como estudiante y a la vez logra tomar una experiencia que le aporta a otros pares grandes conocimientos, además de esto aporta a la universidad ideas que promuevan la retención de estudiantes, como e-monitora puedo decir que esto hace que el estudiante se motive a crecer personal y profesionalmente, es una oportunidad que promueve conocimiento y experiencia en cualquier campo institucional-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co