Ampliar el líteal d) de los Deberes de los Estudiantes

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #273 por wmaciasbu
COMPORTAMIENTO EN LA SALA DE CÓMPUTO y BIBLIOTECA
  • Hacer uso correcto de los bienes de la biblioteca tales como equipos de cómputo, audio, video, libros, muebles, sillas, entre otros y dejar limpios los espacios utilizados.
  • Cumplir en todo caso los reglamentos, instructivos, directrices y procedimientos que se establezcan para la utilización de los diferentes servicios bibliotecarios.
  • Informar al personal administrativo y de vigilancia, en caso de daño, pérdida, deterioro o de fallas detectadas en los equipos y daños en el mobiliarios, así como las anormalidades que se presenten en nuestra biblioteca.
  • No se permite por ningún motivo cambiar la configuración de los equipos de cómputo, instalar software o material protegido o alterar los sistemas de seguridad de los equipos o la red de datos.
  • No se permite por ningún motivo desconectar los equipos de cómputo y otros implementos del Sistema de Bibliotecas para conectar aparatos de uso personal
  • Queda prohibido trasladar, abrir, desconectar o alterar de cualquier modo equipos de Cómputo por personas, que no estén autorizadas para ello.
  • Los usuarios no podrán fumar ni consumir bebidas o alimentos dentro de las salas de cómputo y/o biblioteca
  • Queda prohibido adherir papeles, calcomanías y similares; gomas de mascar, y escribir en mesas, columnas, muros y vidrieras.
  • Queda prohibido ausentarse de las bibliotecas o salas de cómputo y dejar sobre las mesas y sillas, bolsos u otras pertenencias en señal de reserva de las mismas, u obstaculizar de cualquier modo el aprovechamiento de estos recursos por parte de otros usuarios.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por wmaciasbu. Razón: Ha ocurrido en algunos centros que los estudiantes hacen uso indebido de los espacios de biblioteca y se amparan que en el reglamento hay vacios en el reglamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co