¿Porqué no tenemos clases?

Más
2 años 9 meses antes #265 por Mary Zamora
¿Porqué no tenemos clases? Publicado por Mary Zamora
Cordial saludo para todos

Soy estudiante de Pregrado en Ciencia Política y pese a las falencias en el modelo educativo y en las estrategias para implementarlo, estoy feliz con mi carrera porque siento que he aprendido mucho. Sin embargo, estoy pensando en abandonar o en darme un tiempo para pensar si vale la pena seguir, porque no comprendo cómo es posible que no tengamos clases propiamente dichas, es decir, encuentros virtuales en los que los docentes nos expliquen los temas esenciales de las unidades. Y no me refiero a las webconference que son insufientes, apenas 3 por cada materia, y apenas de 1 hora, y en las que una parte del tiempo se va en explicar de qué se trata la actividad: me refieron a clases de verdad que nos den una guía sobre lo que se aprenderá en cada materia. Por supuesto estas clases deberán ser en horario nocturno porque imagino que la UNAD tendrá una caracterización de sus estudiantes en la que se evidencia que si tomamos este tipo de formación es porque trabajamos en el día. 

Se puede mejorar. Espero de verdad que lo hagan. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co