Formas de trabajo académico del estudiante

Más
2 años 9 meses antes #302 por Fabian Pantoja
Formas de trabajo académico del estudiante Publicado por Fabian Pantoja
Cordial saludo.
Mediante el presente quiero dar mi opinion sobre el trabajo colaborativo implementado por la universidad.
La estrategia utilizada para promover el trabajo en grupo es muy buena, ya que fomenta el trabajo en equipo, lo cual es escencial para nuestro futuro como profesionales.
Mi sugerencia con todo el respeto es que en los trabajos que se realicen de forma colaborativa se tenga en cuenta en un porcentaje mas alto los aportes individuales, ya que en ocaciones es muy dificil coincidir en una reunion con el grupo para poder consolidar un trabajo, lo cual al final se ve reflejado en una nota de bajo nivel, que teniendo en cuenta la dedicación individual que se realizó durante el transcurso del curso, me parece que no es tan justa.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co