Trabajo Colaborativo

Más
2 años 9 meses antes #396 por kathegj
Trabajo Colaborativo Publicado por kathegj
Cordial Saludo, Mi nombres es Katherine Gomez soy estudiante y monitora de Bienestar en la UNAD, desde mi experiencia académica y por la comunicación que tengo con mas estudiantes, para muchos de nosotros el trabajo colaborativo representa una actividad que genera estrés académico, sabemos lo importante que aprender a trabajar en equipo y lo enriquecedor que puede ser comunicarnos con compañeros de otras regiones y otras disciplinas, pero tal y como esta estructurado no generan estos aportes por el contrario, lo que genera es apatía y casación repitiendo los protocolos de participación en el foro, elecciones de roles en varios cursos y lidiando con las dificultades horarias de grupo. Por lo anterior propongo: 
1) Que no haya mas de una actividad colaborativa en el curso.
2) Que en el foro haya mayor presencia y acompañamiento del tutor para orientar a el grupo y los avances que se presente.
3) Que el tutor Acompañe encuentros sincrónicos con el grupo a través de video llamadas o Skype.
4) Que le foro tenga un sistema de control de plagio para promover que las participaciones sean originales. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co