Propuesta para Matrículas de Honor

Más
3 años 6 meses antes #115 por Dctorresce
Propuesta para Matrículas de Honor Publicado por Dctorresce
Cordial saludo respetados y respetadas directivos,
Quiero escribir una propuesta que me ha parecido muy innovadora, para aquellas personas que siempre han mantenido un 4.8 en el promedio de la universidad. Pues, como se establece en el articulo 85 del acuerdo 0029 de 13 de diciembre del 2013, definido la matrícula de honor como el reconocimiento que hace la Institución a los estudiantes de cada programa académico, a nivel nacional, que hayan obtenido los tres mejores promedios de calificaciones superiores a cuatro punto ocho (4.8).  Para éste aspecto, mi propuesta quiere embarcar que las matrículas de honor no sean a nivel nacional sino que se realice por Zonas, entre las zonas de la UNAD encontramos: 
- Zona centro Boyacá
- Zona centro Oriente
- Zona Amazonia y Orinoquia 
- Zona Caribe
-Zona Occidente
- Zona Sur
- Zona Centro Sur
- Zona Centro Bogotá Cundinamarca
Por otro lado, también propongo que se realicen por los programas profesionales en las  diferentes áreas y en los diferentes semestres. Que al finalizar el semestre cada zona saque las matrículas de honor en lista de los diferentes programas profesionales y de semestres o periodos matriculados. 

Gracias.
Feliz noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co