El sistema es excelente brinda una gran ayuda en todo el proceso de estudios., pero en mi opinión considero que le hace falta o se hace necesario implementar una unidad de seguimiento a toda la correspondencia que recibe.
Quiero decir, si responde una queja, pregunte al quejoso si quedó satisfecho con la respues... claro, se que uds envia una encuesta digital para medir la satisfacción...
pero que pasa luego ?
Ahi en ese punto se requieren Psicólogos expertos en Consejeria y servicio al cliente.
Hay un gran vacio en ese proceso que permite generar confusiones, insatisfacción, desinformación etc.
Ojalá lo puedan solucionar.
Es realmente sencillo hacer seguimiento con sentido humano y compromiso institucional, es Ponerse la camiseta de la UNAD y acompañar a quien presenta la solicitud en todo el proceso.
Como e monitora académica y como practicante en el area de consejeria del cead sta marta, pude evidenciar la carencia de ese seguimiento y como estudiante mi experiencia personal fue que siempre que me comunique con uds en una queja.. me respondieron muy bien pero pasaron dos años !!! antes de empezar a recibir solucion... cómo puede ser posible ?
Gracias por su amable atención y lectura.
Catalina Castro
psicologia