Warning: file_put_contents(/home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/media/kunena/cache/aurelia/css/kunena.css): failed to open stream: Permission denied in /home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/libraries/kunena/src/Template/KunenaTemplate.php on line 1661

Artículo 45. Canales de atención 1 tema

Son los medios oficiales dispuestos para la atención de la población estudiantil. Estos se integran en asesoría virtual (chat), asesoría presencial (en centro), línea telefónica, correo electrónico, asistente virtual, redes sociales, entre otros.
Asunto Respuestas / Visitas Último Mensaje
Categoría: Artículo 45. Canales de atención
Tema iniciado 3 años 9 meses antes, por hfagredom
Último Mensaje 3 años 9 meses antes
por hfagredom
Respuestas:0
Visitas:247
Último Mensaje por hfagredom
3 años 9 meses antes
Tiempo de carga de la página: 0.023 segundos

Datos de Contacto

Teléfono: 3182194645
Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.


Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales


Ir al Plan anticorrupción
Línea anticorrupción:
3182194645
anticorrupcion@unad.edu.co

Certificaciones

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí