Warning: file_put_contents(/home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/media/kunena/cache/aurelia/css/kunena.css): failed to open stream: Permission denied in /home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/libraries/kunena/src/Template/KunenaTemplate.php on line 1661

Artículo 45. Canales de atención 1 tema

Son los medios oficiales dispuestos para la atención de la población estudiantil. Estos se integran en asesoría virtual (chat), asesoría presencial (en centro), línea telefónica, correo electrónico, asistente virtual, redes sociales, entre otros.
Asunto Respuestas / Visitas Último Mensaje
Categoría: Artículo 45. Canales de atención
Tema iniciado 3 años 3 meses antes, por hfagredom
Último Mensaje 3 años 3 meses antes
por hfagredom
Respuestas:0
Visitas:200
Último Mensaje por hfagredom
3 años 3 meses antes
Tiempo de carga de la página: 0.028 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co