Warning: file_put_contents(/home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/media/kunena/cache/aurelia/css/kunena.css): failed to open stream: Permission denied in /home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/libraries/kunena/src/Template/KunenaTemplate.php on line 1661

Artículo 45. Canales de atención 1 tema

Son los medios oficiales dispuestos para la atención de la población estudiantil. Estos se integran en asesoría virtual (chat), asesoría presencial (en centro), línea telefónica, correo electrónico, asistente virtual, redes sociales, entre otros.
Asunto Respuestas / Visitas Último Mensaje
Categoría: Artículo 45. Canales de atención
Tema iniciado 4 años 4 días antes, por hfagredom
Último Mensaje 4 años 4 días antes
por hfagredom
Respuestas:0
Visitas:294
Último Mensaje por hfagredom
4 años 4 días antes
Tiempo de carga de la página: 0.008 segundos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí