Warning: file_put_contents(/home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/media/kunena/cache/aurelia/css/kunena.css): failed to open stream: Permission denied in /home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/libraries/kunena/src/Template/KunenaTemplate.php on line 1661

Artículo 48. Clasificación de solicitudes No hay temas

Son las formas de manifestación de una solicitud por parte de los grupos de interés de la Universidad.

a) Consulta de Información. Espacio donde se brinda información acorde a las necesidades de los grupos de interés y en el contexto de un requerimiento en lo académico, tecnológico y administrativo.

b) Trámites Académicos. Espacio donde se registran los requerimientos de acompañamiento y de apoyo en los diferentes temas académicos.

c) Trámites administrativos. Espacio para realizar el registro de requerimientos administrativos, relacionados con solicitud de documentos o procesos de matrícula.

d) Servicios de soporte técnico. Espacio para realizar solicitudes de acompañamiento técnico, relacionados con el campus virtual y herramientas digitales utilizadas para el desarrollo de las diferentes actividades académicas.

e) PQRS. Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Acto mediante el cual se realiza una manifestación explícita relacionada con una solicitud o expresión de su percepción, sobre una situación, concepto, producto o servicio de la Universidad.
Tiempo de carga de la página: 0.020 segundos

Datos de Contacto

Teléfono: 3182194645
Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.


Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales


Ir al Plan anticorrupción
Línea anticorrupción:
3182194645
anticorrupcion@unad.edu.co

Certificaciones

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí