Aporte

Más
2 años 9 meses antes #320 por Daniel2021
Aporte Publicado por Daniel2021
Cordial Saludo;
 
De manera muy respetuosa quiero hacer una pequeña intervención y dar a conocer mi punto de vista de acuerdo a lo estipulado en este artículo 57, que da a conocer, para mi concepto erróneamente el significado de retirado. Según el Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior (SPADIES), del Ministerio de Educación Nacional, en su glosario exponen que: “Retirado: Estudiante que se ausenta de un programa académico de una Institución de Educación Superior en un período por motivos disciplinarios (no académicos). Incurren en faltas disciplinarias graves que implican su expulsión”.
Pero de alguna forma me sigue pareciendo un significado erróneo, por mi parte lo plantearía de la siguiente manera: “Estudiante que decide de forma voluntaria no continuar
estudiando y pasa a estado de retirado en la institución”.
 
Muchas gracias por su atención y quedo atento a sus comentarios. 

Cordialmente,

Daniel Echeverry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co