Warning: file_put_contents(/home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/media/kunena/cache/aurelia/css/kunena.css): failed to open stream: Permission denied in /home/foro/public_html/foro-abierto-construccion-participativa/libraries/kunena/src/Template/KunenaTemplate.php on line 1661

Ajustes laborales

Más
5 años 4 meses antes #68 por hlopezag
Ajustes laborales Publicado por hlopezag
Buenas tardes estoy de acuerdo con todos los Roles existentes y ademas importantes en la funcionalidad de la Unad como Institucion y como orden logico de la formacion al estudiante, lo que si comento es la injusticia que se comete en la actualidad con los Tutores, en general contratistas, en mi caso pertenezco a la Sede Neiva, me causa demasiado asombro ver como los Tutores de Practicas, personal docente  en esta escuela es retirado de manera parcial en la temporada de mitad de año y a fin de año hasta aproximadamente el mes de marzo o abril , no se porque no les pueden sostener los contratos laborales, en el mes de Septiembre les están llamando "depronto" si necesitan docentes,esto no debe de ser asi, deben de garantizarles los doce meses laboralmente porque son doce meses los que se estudia en la Unad ademas los periodos ameritan eso, con lo realizado se pierde personal valioso a pesar de ser escaso el trabajo actualmente alguno de ellos se puede aburrir de vivir esa situación penosa cada 4 meses como es la terminación del contrato y buscar en otro sitio, pienso que la UNAD debe de replantear esta politica con relacion a los Docentes que allí trabajan en especial a la escuela Agrícola ECAPMA, en mi caso e ido varias veces estas semanas y no hay personal presente para suplir mis consultas con respecto a materias o cursos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700

Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Síguenos en:          

Certificaciones

logos iso Great Work to Place Icontec - Great Work to Place pread
Ministerio de Educación Nacional de Colombia marca colombia Colombia Compra Eficiente ICETEX Colombia Aprende ICETEX Gobierno de Colombia - Gov.co