Buenas tardes estoy de acuerdo con todos los Roles existentes y ademas importantes en la funcionalidad de la Unad como Institucion y como orden logico de la formacion al estudiante, lo que si comento es la injusticia que se comete en la actualidad con los Tutores, en general contratistas, en mi caso pertenezco a la Sede Neiva, me causa demasiado asombro ver como los Tutores de Practicas, personal docente en esta escuela es retirado de manera parcial en la temporada de mitad de año y a fin de año hasta aproximadamente el mes de marzo o abril , no se porque no les pueden sostener los contratos laborales, en el mes de Septiembre les están llamando "depronto" si necesitan docentes,esto no debe de ser asi, deben de garantizarles los doce meses laboralmente porque son doce meses los que se estudia en la Unad ademas los periodos ameritan eso, con lo realizado se pierde personal valioso a pesar de ser escaso el trabajo actualmente alguno de ellos se puede aburrir de vivir esa situación penosa cada 4 meses como es la terminación del contrato y buscar en otro sitio, pienso que la UNAD debe de replantear esta politica con relacion a los Docentes que allí trabajan en especial a la escuela Agrícola ECAPMA, en mi caso e ido varias veces estas semanas y no hay personal presente para suplir mis consultas con respecto a materias o cursos.